Vistas de página en total

jueves, 31 de marzo de 2011

The Walking Dead(Versión by maxymo)

The Walking Dead en FOX
(Imagen perteneciente a la FOX)

The Walking Dead

Primero hago una pequeña introducción de la serie original de AMC y emitido por canal FOX, basada en una historieta Creada por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore. Rick Grimes, un policía de una pequeña ciudad de Georgia en un procedimiento es herido de gravedad, lo internan en un hospital y cuando despierta todo era desolación, no había nadie por ningún lado, como puede sale al exterior y ahí se entera que un virus o algo que desconoce transformo a las personas en Muertos Caminantes, un mundo apocalíptico invadido por zombis, y que las personas al ser mordidas o tener contacto con la sangre de los zombies se contagian. El piensa que perdió a toda su familia, pero después de armarse y buscar, los encuentra, con la ayuda de unos amigos que se topa en el frenesí de la búsqueda y tratan de sobrevivir como pueden, acodos por estos Muertos Vivientes. Esta es la continuación narrada a mi manera.
Dejo claro que todos los nombres, ya sea de los personajes, del titulo y la historia en sí, le pertenece a AMC y la cadena FOX y al/los autores de la historieta a excepción del Mayor Lee, científicos y soldados, yo simplemente hago una continuación de la serie que finalizó en el 2010 y creo que seguirá en el 2011 (espero porque a mi y toda mi familia nos encanta)
Rick, devastado, sentado en un descampado, bajo un árbol a las afuera de Atlanta, al ver su familia masacrada por los caminantes, con los cuerpos diseminados alrededor, llegó a su límite, ya no quería vivir. Recorría con la mirada los cadáveres y se detuvo en el de su hijo, lo observó durante 10 minutos, a su vez notó como los caminantes se acercaban a él, eran cientos, el temor lo invadió, no tenía posibilidad de sobrevivir, le quedaba un solo cartucho, y tomó la decisión. Colocó su escopeta bajo el mentón, con el dedo pulgar acarició porque con el índice se le complicaba el gatillo, cerró los ojos y…
Sintió que flotaba en el aire, el seguía con los ojos cerrados, creyó que se elevaba a los cielos después de morir, pero no…Un Marín de los estados Unidos lo había amarrado y lo levantaba. El rotor del helicóptero producía un estrepitoso ruido, que lo ensordecía, abrió los ojos y vio desde el aire como los caminantes se amontonaban gruñendo desgarradamente, pudo ver a su familia por última vez, a sus amigos que quedaron muertos en el lugar.
Le entregaron un auricular y el que parecía ser el de más rango, le hace señas para que se lo coloque en las orejas, el ruido allí dentro no dejaba oír las palabras.
-Soy el Mayor Walter Lee.
-Que me importa quien es usted, no entiende, quiero morir, usted no entiende nada, me mordieron, estoy infectado –Respondió Rick.
-¿Cómo que lo mordieron, en que lugar? Preguntó el Mayor.
-En mi estómago, tenía en brazos a mi hijo que fue mordido por uno de esos hijos de perra, hasta que el se transformó, y me mordió el estómago, usted no entiende…lo tuve que matar con mis propias manos. Déjeme, déjeme.
-Espósenlo y sédenlo.
La claridad lo enceguecía, abrió por completo los ojos, quiso sentarse pero estaba amarrado a la cama se dio cuenta que estaba en un hospital militar, había mucho silencio pensó que todo empezaba de nuevo, pero no, el guardia abrió la puerta, y el Mayor hace su entrada.
-Buenas tardes señor Rick, disculpe todo esto pero era necesario, pensábamos que se estaba transformado y lo tuvimos que atar. Pero milagrosamente no pasó nada, hicimos un seguimiento de su vida en este tiempo, y supimos que estuvo en coma, que estaba conectado a un suero y un respirador y que de alguna manera, algo en usted lo volvió inmune, ya hemos tomado muestra de sangre, pero no podemos encontrar que produce su inmunidad.
Un científico con ropa de fajina, entra agitado a la habitación.
-¿Qué pasa doctor?
-Señor, descubrimos algo que debería ver. Venga al laboratorio.
-¿Qué es? Yo quiero saber, es conmigo que están experimentando -Preguntó y reclamó Rick.
-Tenga paciencia, cuando regrese lo pongo al tanto.
-Es que no soy un conejillo de india.
El mayor no dijo nada y se fue.
En el laboratorio, completamente avanzado, las terminales informáticas analizaban miles de posibilidades macrobióticas del virus, los modems chillaban constantemente y tubos con líquidos bullían.
-Doctor explíqueme sin tanto tecnicismo que fue lo que descubrió.
-Si Mayor. Hemos aislado la sangre del sujeto, usando solamente los residuos que ésta deja, es decir la basura de la sangre, y al colocarlo en el tubo con el virus paso…mírelo usted mismo.
El mayor miró por un microscopio y vio como células se movían frenéticamente, las había de dos colores, oscura y otra gris, la gris parecía consumir la oscura, por un momento pero luego la oscura avasallaba a la clara.
-Explíqueme esto doctor.
-Si, en un principio las células defensivas lograron destruir el virus, pero éste es muy fuerte, pero tengo la solución…debemos probar con la orina del sujeto, creo el liquido descartado por los riñones produce el antídoto con la fortaleza necesaria para revertir a los caminantes.
-Y que espera, vamos a visitar al paciente.
-Señor Grimes, creemos haber encontrado la forma de invertir el proceso viral de los no muertos, es fácil e indoloro…debe facilitarnos su orina, hemos traído un frasco y queremos que deposite aquí su pis.
-Me van a tener que disculpar, pero hace segundos hice pipí, pueden esperar unos minutos.
-Está bien Grimes. Tráiganle agua, así se acelera el proceso.
El experimento dio resultado, capturaron un zombi con vida y lo convirtieron en humano nuevamente. Rick, pensaba que hubiera sido si no hubiese matado a su familia, principalmente a su hijo y sus amigos, quizás los hubiera curado.
Después de haberse curado completamente de las heridas, Rick recibió una propuesta del Mayor, ir a la casería de los caminantes, para poder curarlos, él después de pensarlo, y convencido que con esto iba a calmar su conciencia aceptó y con un grupo de soldados entrenados para enfrentar cualquier adversidad se lanzaron al mundo devastado, al Apocalipsis mundial que el propio humano causó y que ahora debía revertir a costas de cualquier sacrificio, pero no iba a ser fácil, ellos pensaban que inyectando el antídoto todo se iba a solucionar, lo que no sabían era que ellos ahora se estaban reproduciendo, y nacía desde las ruinas una raza superior, una raza evolucionada e indestructible, una raza más inteligente, una raza con consciencia y decisión. Los niños nacían y crecían de manera acelerada, y ellos mismos mataban a sus padres para poder poblar el planeta a su imagen y semejanza.
El Apocalipsis es ahora…esto recién comienza
-Estamos siendo…ayuda…manden refuer…-La radio reprodujo un sonido blanco y chillón por última vez, en la base se escuchaban los pedidos de auxilio de la unidad especial, pero no quedaba nadie para responder, todos habían muerto. Los malditos zombies les habían cortado el cuello y se comían los sesos, les arrancaban todas sus extremidades y la sangre volaba por el aire como una erupción colorada.
Rick pudo escapar a duras penas, ahora estaba solo, una carrera contra reloj le aguardaba, tenía varias ampollas con el antídoto pero el sabía que no le iba a alcanzar, entonces emprendió la búsqueda de alguien que le ayude, algún científico que pueda producir más liquido, el liquido de la salvación. Esa carrera comenzó y su historia se está por contar…
No esperen que yo la cuente, véanla en la tele, aunque en versión original y no ésta que sale de mi humilde imaginación. Chau…ah tengan cuidado, antes de acostarse miren debajo de sus camas, quizás…Alguien me toco la espalda…es…es…es un Walking Dead.

English version