Vistas de página en total

viernes, 28 de enero de 2011

Oportunidad (Cuento reflexivo)

 

Oportunidad

Estaba sentado en el medio del desierto, un bebé hermoso de piel blanca y ojos de cielo. A su alrededor, el viento soplaba a la nada, solo la arena volaba como estela de lo que fue. El suelo se agrietaba de resequedad y todo era una llanura inmensa. Él, allí inconsciente de la realidad, movía sus brazos como jugando con las sombras que proyectaba el sol intenso sobre su cuerpo, no se inquietaba. De pronto a su lado, zigzagueante un trébol de cuatro hojas resurgía de entre las grietas del suelo, el viento la torcía pero no lo doblegaba, persistía como el bebé.
El nato quiso gatear para encontrar su destino, observó el trébol que no se movía y decidió quedarse y que la plantita de una vez lo comprenda, que sepa las intenciones de viajar hacia algún lugar donde el vacío deje de ser su única compañía. Era impune al sufrimiento, al dolor, a los sentimientos humanos. Su alma alejaba demonios que surcaron esta tierra alguna vez y su mirada ajaba el horizonte con esperanzas del renacer.
Espejismos de una vida aparecían como destellos espontáneos, imágenes que son pasado, y de un pasado que no debe retornar, voces casi balbucientes lo distraían y él rotaba la cabeza buscando la fuente de ese sonido. Oyó un árbol caer, en su inconciente había heredado los sonidos del mundo muerto, después, llantos y ruegos lo expiaron de divinidad y perdón, estruendos ensordecieron sus sentidos de violencia hasta doblegarlo ante la paz. Una manada de animales se abalanzó sin levantar arena por sobre el desierto seco, animales extinguidos por la bondad de la muerte que agraciaban las manos de mil demonios terrenales vestían el silencio con ecos retardados.
Y llegó la noche, estrellas danzarinas batían su brillo incandescente como puntos sin sombras que enarbolaban el manto negro que cubría el cielo. Él extendió su mano para tocarlas pero ellas se defendieron pinchándole el dedo, es que no estaban acostumbradas a ser tan observadas, tantas noches de iluminación indecorosa servían como muro y su majestuosidad onírica sostenía el subterfugio del anonimato. La luna reía del otro lado del mundo, cómplice de las estrellas después de pactar el trascendente acto.
Nuevamente la mañana, un cause retoña a lo lejos, tan real como su humedad, un hilo de agua llega hasta el bebé, fresca y sediciosa que vence a la sed, que desde ese momento fue parte de su humanidad. El trébol seguía a su lado como un protector de su espíritu.
Un árbol nace a su espalda, imponente en pocos minutos, frutos lo visten como ángeles solventes de saciar el hambre que de a poco poseía al bebé. Un recuerdo malicioso se enroscaba por el tronco vestido de ambición, ofreciéndole poder, dominación de los ejércitos celestes y oscuros, pero él no accedió, una manzana cayó de la copa y fue lo que salvó la integridad de su cuerpo, ya era humano.
Pronto el sol abrazó la vida, creando con sus brazos formas y colores por todos lados la naturaleza ya no era un recuerdo.
Rayos surcaban como partiendo el limbo nuevamente negro, y caían sobre la tierra dando vida a las manadas que en la mente del niño una vez fueron efímeras.
El desierto dejó de serlo y el niño dejó de ser inmune, ahora lloraba, sentía en su pecho como su corazón absorbía sentimientos desarraigados y desconocidos.
De pronto miró sus manos y quedó detenido en el tiempo, hasta que estas crecieron junto a su cuerpo, se sentía solo, pero Él supo de su necesidad… en una roca sin grises, al lado del trébol que el joven tanto cuidaba, una luz brillaba cada vez más fuerte, era tanto el resplandor que cegó momentáneamente al ahora adolescente, pero de a poco fue todo más claro, el resplandor se disipó y ella apareció con rostro sin espinas, con la piel pulida de impurezas, con ansías de madre y belleza ancestral. Nació el amor, nacieron las necesidades de ser más, nacieron los sentimientos, las broncas, los temores.
Siempre latente enroscándose por la vida, los demonios de un mundo que ya no existía más los perseguía. Fue un mundo destruido por la avaricia humana, por la incomprensión de las razas y las creencias, por la obediencia a líderes sin estandartes y acorazados por bastiones sin fortaleza sentadas sobre bases de mentiras e indulgencias, ese mundo murió hace años y nació nuevamente la vida, alguien dio otra oportunidad, el que cree en Dios fue él, el que cree en otra cosa, pues eso será. Pasó un tiempo, todo transcurría en forma pacifica, la tierra se había poblado y los fantasmas del pasado querían regresar. Ese día las nubes se arremolinaron y el cielo se acongojó, truenos sonaron en el limbo y las nubes se abrieron…alguien habló.
-He creado nuevamente el mundo para ustedes…cuídenlo.
                                                                                             
                                                                                              Final del comienzo

Maxymo

jueves, 27 de enero de 2011

Inquietante (¿Será cuento?) Final


Imagen de internet autor desconocido.
El video del científico.
Hola, me ven, me oyen. Me imagino que ya han descifrado el código, si es así deben llegar al laboratorio urgente, mes escuchan, sin perder tiempo, antes de que los universos sigan entrelazándose e impedir que nuestros similares se asimilen con nosotros. Pronto habrá más caos. Acá abajo figura la fecha de éste video, cuando lo vean cuenten 12 horas y encontrémonos allí.
Yo y mi hijo.
Mi hijo, me dijo que ni loco vamos para ese lugar, yo le contesté, vamos si o si.
El camino fue complicado, mucha desolación y devastación, ahora del universo paralelo venían cosas extrañas, pero al fin llegamos, y vimos al científico allí parado, con mi hijo nos frenamos, pues el estaba de espalda y no sabíamos si él se había transformado, -¡vamos!- gritó el hombre.
Introduzcamos de una vez ese código de porquería, es basura, un virus que espero revierta todo.
-Lo bajamos en este pendrive, lo ensamblamos en Visual Basic- Dije
-Bien, es un virus indetectable, ninguna base de datos lo va a detectar porque es casero.
-Pero los Firewall van a eliminar la entrada – Observó mi hijo.
Logramos entrar al laboratorio.
-Ya estoy dentro del cerebro de la maquina, fue fácil desactivé el Firewall. Ustedes vigilen.
-Apúrese, mire cuantos hay y se están acercando –Con temor espeté.
Después de 10 minutos de oprimir teclas, mover palancas, el acelerador arrancó, el ruido ensordeció a todos, el piso tembló, una onda nos atravesó y parecíamos duplicarnos, yo veía uno igual a mi que salía de mi cuerpo como un alma, transparente…El tiempo dio un paso atrás, y otro y volvimos al principio…ya no me acuerdo de nada…es un día normal, con mi hijo programando computadoras otro día más, aburrido como el de ayer, no se..
-Hijo, tengo un Déjà vu, como que esto ya lo viví.

Maxymo

martes, 25 de enero de 2011

Inquietante (Será Cuento) El renacer de los otros.



Imagen de mi autoría...y yo
Continúa la nota del científico
…la acertada fue que se había abierto un portal hacia un universo desconocido, un universo paralelo, y que esos cuerpos que renacieron de las entrañas de ellos mismos, en ese momento, seguramente, estarían haciendo los mismos experimentos del otro lado, y tal vez, al universo subsiguiente mis colegas fueron transportados hacia allí.
No lo podía creer, eran idénticos por lo que lograba ver debajo de toda esa sangre. Ellos poco a poco se iban reincorporando, se ve que el viaje les había producido mucho dolor porque gritaban desgarradoramente, a mi todavía no me habían visto, puesto que todos ellos observaban hacia el lado contrario donde estaba yo, que seguía en esa burbuja, entonces golpeo el vidrio, fue el peor error que cometí…al darse vuelta esas personas no se parecían en nada a mis compañeros, sus ojos eran completamente negros y se venían hacia con intenciones no amigables. Gracias a Dios el vidrio era bastante fuerte y resistiría algunos minutos como para lograr escaparme e idear un plan para invertir el proceso e iniciar la restauración del tiempo-espacio, pero el vidrio no resistió tanto, y ellos tenían demasiada fuerza…la verdad, no se qué eran.
Corrí tan fuerte como pude, ellos me seguían detrás con propósitos que yo desconozco. Por la desesperación no me percaté del exterior que me rodeaba, sólo corría como jamás lo había hecho, hasta toparme con un auto con las puertas abiertas, dentro una mujer, tomaba con ambas manos el volante del coche y le digo –Acelere señora –pero ella ni se inmutó, es más, al darme cuenta la situación, observe en el suelo del vehículo un gran charco de sangre(situación similar a la de mis colegas), hasta ese momento ella tenia los ojos cerraros, cuando los abrió, quedaron al descubierto esos ojos completamente negros y fríos, para colmo estaba embarazada, me imaginé que el bebé podría nacer en ese momento y ser un…una cosa de estas que ignoro su naturaleza. Me armé de fuerzas y le di una patada a la mujer hasta que salió despedida por la puerta, antes de todo esto ella conducía, y me pasé del lado del conductor inmediatamente, mientras tanto miraba por el espejito retrovisor como se acercaban esas cosas a una velocidad increíble, y si eso no fuera poco no podía hacer arrancar el maldito auto…al fin aceleré pisando el pedal hasta el fondo.
Ya en la ruta y con un poquito de calma me dediqué a recapacitar y darme cuenta que todo a mi alrededor era una consecuencia de lo sucedido en el laboratorio…Vi edificios en llamas, coches destruidos, helicópteros estrellados contra el suelo, humo por todos lados… ¿qué pasó? Me pregunté.
Si alguien lee esto voy a dejar un mensaje por si a caso existe alguien que pueda entrar al laboratorio y con los parámetros ocultos en ese código invertir la circulación de las partículas para que, tal vez, todo vuelva a ser como antes, además, en ese código hay otra nota mía con mas experiencias sucedidas en esta desdicha, no es una nota textual, es un video filmado en mi clandestinidad de este mundo que dejó de ser el mío, invadido por…estoy confundido.
Primero interpretemos los códigos Del video... (le dije a mi hijo) y así pudimos reproducirlo con un sencillo códec (Un códec de video es un tipo de códec que permite comprimir y descomprimir video digital): -Acá estoy… bien… ¿se escucha? –unas interferencias entrecortaban la imagen…igual se veía, pusimos pausa, mientras tanto, con mi hijo, intentábamos, descifrar los otros símbolos, se trataba de una codificación binaria, que se tradujo así…

domingo, 23 de enero de 2011

Inquietante (¿Será cuento?) desciframiento, la partícula Divina.


Continua la nota del científico (desciframiento)

…algo salió mal. En ese momento yo me encontraba en una cámara polarizada revisando unos instrumentos y me protegía un campo magnético que sirve para expeler cualquier radiación que pudiese escaparse. Se aceleraron las partículas (el Gran Colisionador de Hadrones estaba en marcha), el primer instante del universo iba a ser simulado, cada científico ocupaba su puesto, empezó el conteo inverso, un ruido estrepitoso se oyó por todos lados (era normal) las maquinas trinaban, el sonido de pronto ensordeció a los presentes, las pantallas de las terminales informáticas titilaban hasta que un pulso electromagnético barrió la zona, parecía una explosión termonuclear pero sin fuego y sin destrucción, era como una oleada blancuzca que se diseminaba por todos lados. A mi esa onda me esquivó pero a los demás los atravesó, no paso nada, se movían, se miraban entre ellos como preguntándose qué pasó, hubo un silencio espantoso y todos cayeron al piso desplomándose sin reparos, yo miraba atónito, me sentía protegido. Segundos antes cerré el laboratorio sellándolo según las normas de seguridad y extendiendo el campo de protección magnética a toda la estructura edilicia que componen ese gigante recinto.
Cientos de hombres y mujeres habían quedado tendidos en el suelo, aparentemente sin vida, pero no fue así. Minutos más tarde, al unísono sus cuerpos abandonaron ese estado de sosiego y un temblor se posesionó sobre ellos vomitando espuma por sus bocas, al instante una cavidad que abarcaba desde su pecho al estomago se fue abriendo lentamente, la sangre brotaba y desde el interior emergieron figuras, conocidas para mí; eran ellos mismo. En esos pocos segundos hice miles de conjeturas y la acertada fue…

viernes, 21 de enero de 2011

Inquietante (¿Será cuento?) Continuación.

Queríamos traducir esos caracteres y transformarlos en funciones de teleimpresores antiguas, reemplazamos cada letra por el comando correspondiente, utilizamos una tabla para pasarlo de binario a decimal y éste hexadecimal…en fin, lo pudimos hacer de la siguiente manera…
Como vimos que los caracteres resaltados (6D6E627164606D^H“)estaban en su conjunto en mayúscula y en negrita (redundante ¿no?) utilizamos esos encriptados datos, quedó así.
Era información Hexadecimal 6D(ERA LA LETRA M) 6E(LA LETRA N) cada reemplazo quedó así: MNBQD`M^H, nada tenía sentido, lo inquietante fue que al traducir ^H significaba RETROCESO en el lenguaje informático, entonces restamos a cada letra un numero; quedando NOCREAN, más abajo del mail había otros letras de las mismas características, utilizando el mismo método (no explico porque es tedioso), desciframos el resto del mensaje que rezaba así HAYOTRAVERDADDEBAJODELAALFOMBRA.
La frase al ordenarse se ilustró de esta manera NO CREAN HAY OTRA VERDAD DEBAJO DE LA ALFOMBRA, le dije a mi hijo –Cuando levantas la alfombra siempre hay cosas perdidas, ocultas. En este caso creo que la alfombra es el mail, y el verdadero mensaje esta oculto en el lenguaje de programación…también pensamos que podría tratarse de una publicidad oculta, en un virus disfrazado, pero no…
Guardamos el mensaje en una carpeta y mediante un programa que lee el código de ensamblaje, leímos el archivo fuente, dentro de él se ocultaba un link hacia una dirección web sin dominio (.com o .ar o .gov, etc.) era una dirección https// y no http// (esta última usada para sitios web comunes) la dirección era https://espace.cern.ch/acc-tec-sector/default.aspx (real). Entramos y esta © titilaba en un titulo ubicado casi debajo del site: The CERN accelerator complex ©CERN. (para el que no conoce es un gigantesco laboratorio cuya siglas traducidas; en francés Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire, es decir, Consejo Europeo para la Investigación Nuclear) Hicimos clic y una hoja tipeado a maquina de escribir, (se ve que la habían escaneado y transformada en jpg o sea imagen) Con este mensaje:
“Todo los noticiarios del mundo dicen que el CERN cerrará sus aceleradores de partículas hasta 2012 debido a recortes presupuestarios. Es mentira. Logramos acelerar las partículas a la velocidad de la luz, eso generó un agujero negro tamaño atoamstrong y algo pasó, algo se desfasó, algo salió…

¿Continuará?...Díganmelo si quieren...

Inquietante (¿Será cuento?)

Hace unos días recibí un correo electrónico muy extraño, en un principio parecía un spam o correo basura (como quieran llamarlo) ya sin pensarlo los elimino, pero este se resistía. Se algo de informática, entonces con mucho cuidado lo abrí; eran todos caracteres ASCII “ ! ” # $ % & ‘ ( ) * +, -. / 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 :; < = > ? @ A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z [ \ ] ^ _ ` a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z { | } ~ 6D6E627164606D^H se que estos caracteres interpretan lenguajes computacionales para comandos a fin de comunicarse con periféricos informáticos que actualmente son obsoletos, le pedí ayuda a mi hijo mayor para descifrar el mensaje.

Si les gusta esta historia lo continúo, díganmelo.

miércoles, 19 de enero de 2011

El Lápiz (Cuento sobre la violencia de género)

El Lápiz
Dibujaba contorneando una silueta de un hombre desnudo, pinto la piel de color gris y las sombras las oscureció apretando el lápiz, tenía una imagen grabada en su mente de un hombre en ese estado natural y la plasmó en el papel.
El marido golpea la puerta regresando de su trabajo, ella había llegado unas horas antes porque su jefe le permitió retirarse antes por una indisposición que la aquejaba.
-¿Quién es ese tipo que dibujaste? Le preguntó el violentamente.
-Nadie, solamente lo imagine y tuve ganas de dibujarlo.
Él nunca había actuado así, se despachó contra ella con toda la agresividad verbal que un ser fuera de sus cabales pueda expresar.
Después de todo eso, tomó el lápiz, afiló la punta y escribió lastimándola en el muslo de la pierna de la joven “sos mía”.
Ella lloró toda la noche, al otro día no fue a trabajar, había acumulado mucha ira en su corazón y mente. Observó el lápiz sobre la meza, todavía tenía algunas manchas de sangre, le sacó punta para llevar a cabo la venganza que él se merecía, esperó unas horas…Abrió la puerta, él volvía de su trabajo, el lápiz produjo un destello por el brillo…sucedió…la sangre se desparramó por sus venas a borbotones, su corazón latía demasiado acelerado hasta que de pronto, de él empezaron a brotar lagrimas de sus ojos, se había arrepentido, era tarde, ella le dejó una nota sobre la mesa junto al lápiz despidiéndose de él para siempre, explicándole que esa era la primera vez que el la maltrataba y la última, que jamás volvería. El la amaba y la herida que le quedó fue más profunda que la de ella, y que paradójicamente ella la dejó intacta, no se la operó, para recordar que si alguien te lastima por amor… aléjate porque hay amores que matan.
Maxymo

domingo, 16 de enero de 2011

Salvación (poema de mi lado dulce)

Demeter

Salvación

Reza por tu paz
y tu alma se liberará
pide la piedad al padre
que te perdonará
deja que su sendero te encamine
hacia el verdadero amor
y ahí me encontrarás…
llámame Deméter
la madre del mundo
que a tu lado acudiré
para protegerte
del desesperado
y sus tentaciones serán vanas
como su hermosura.
Ya no serás su presa
él será su propia prisión
más nunca podrá salir
a buscarte porque has sido redimido
de su sentencia,
al expulsar su veneno
que te obsequió engañándote
con una manzana
…el cuerpo es débil
y se obsesiona con los lujos
es impropio ostentar
si tu receptáculo es pequeño
no es posible recibir
más de lo que tú das
y olvidas las plegarias de gratitud.
Ahora que te has arrepentido ve…
con los tuyos y profesa la palabra
esa será tu misión
mientras yo sigo luchando
contra el demonio
y sus sombras.

Maxymo

Presa (Poema oscuro)

s

Presa

Ahora cada rezo es absurdo
son demasiados los pecados
para que me perdones
he caído ayer, hoy y seguiré…
como el universo…
nadie me alcanza
Fui tu hijo perfecto para ti
pero fui más perfecto
cuando caí en este hoyo
y brillé como nunca antes.
Me adoraron, y fui su amo
me expulsaste siendo tu esclavo,
ante tu celo desterraron mi alma
y por mi belleza seré un vano ángel
que camina por salitres y cenizas impávidas
hacia el mar de lava quieta
pero candente.
No creo que la piedad sea basta
es basto el dolor y el placer
de ser detestable si me invocas
y sentenciarte al olvido si no cumples
por los siglos de los siglos
vagaras en mi inframundo junto a Hades
en la barca de Caronte
sin estigmas resurgentes
sin heridas que se cierren
sin saliva que se seque
rogando piedad…
He visto a tu madre, Deméter
la Diosa de la tierra
extender su mano
para expropiar tu espíritu
de mis garras, lucho
y esta contienda es inmensa
como el todo
donde empieza el comienzo
y donde el final se aleja
seguiremos luchando
hasta que la presa
se desgarre
o pertenezca

Maxymo

Principio (poema de mi lado dulce)

COMIENZO

Principio

Este instante
cierne la historia con trazos coloridos
y el camino es un fértil zigzag
que se esfuerza por ser recto,
aunque allí está el destino,
siempre allí, arraigado,
esperando
que nazcas
y seas vida
y seas feliz.

Máxymo

Fin (Poema oscuro)

FIN

Fin

…y tracé
con la pluma infértil y filosa
mi legado
en tu cuerpo inquieto,
con tu propia tinta
la que brotaba de tu piel
como ríos púrpuras.
Y llegó tu fin
mas no apreciaste mi obra
la que firmé con mi propio nombre;
Muerte.

Máxymo

Tenues Susurros (Cuento)


Tenues Susurros

Claudia se despertó en su nuevo departamento, era la primera noche que pasaba allí.
Su pelo colgaba por la inercia por su cara, su vista aun estaba nublada, no entendía nada, ¿por qué el cabello quedaba en el aire? Siente en sus muñecas y en sus pies una humedad fría y espesa que la exaspera, y ve como cae una gota de sangre en las sabanas blancas de su cama, no entiende, hasta que la visión se le aclaró y se dio cuenta que estaba sostenida en el techo, crucificada, y el dolor la invadió, comenzó a gritar no solo de dolor sino del miedo que la atormentaba.
No podía respirar…se despertó toda transpirada, parecía como si le doliera las extremidades, se frotó las muñecas y miró para ambos lados, tuvo un sueño, demasiado real para su gusto. La despertó el sonido de una pelota que rebotaba en el pasillo de su departamento un niño jugaba incesantemente, eran las 7 de la mañana. Abre la puerta y le dice al niño, que ella está durmiendo y que deje de hacer ruidos, el niño levanta la cabeza y solamente la mira, continuando con su ruidoso juego. Claudia vuelve a su departamento, se acuesta, se pone la almohada en la cabeza y oye un ruido contra su puerta, “seguramente tiró la pelota hacia mi puerta” pensó.
-Si no dejas de hacer eso llamo a tus padres –Dijo mientras observaba por la mirilla…no veía nada, entonces abrió y allí estaba el niño, se metió otra vez a su casa con su corazón acelerado y desconcertada ante esa situación. No quiso averiguar más y se metió a la ducha.
El agua caía tibia bañando tenuemente el cuerpo de ella, no había mucha presión, pero el vapor empañaba la mampara vidriada que rodeaba la ducha. El shampoo cayo dentro de sus ojos y los tuvo que cerrar como un acto reflejo, al abrirlo frente a ella aparecieron unas inscripciones en el vidrio, escrito sobre vidrio empañado. “perra” “maldita” “muere”. Rápidamente sale del baño para darse cuenta que el vidrio se había secado y no quedaban rastros.
Pensamientos híbridos cruzaban por su mente, mientras desayunaba en el bar de la esquina, su trabajo la esperaba a pocas cuadras, le costaba llegar hasta allí, pues denotaba una cara agotada y pálida, temía estar volviéndose loca o peor que todo lo que vio sea real.
Eran las diez de la mañana, su amigo Juan, como todos los días le traía un café y se ponían a charlar, ese día el muchacho la notó rara.
-¿Qué te pasa Claudia?
-Perdón me asustaste –Ella no lo había visto llegar y se sobresaltó, en ese momento estaba sumida en sus pensamientos y la presencia de Juan la tomó de sorpresa.
-Estabas dura, parecías un zombi ¿estas enferma?
-No, no es nada es que…¿podes venir esta noche a mi casa?
-Si, como no, allí estaré, decime a que hora y voy, llevo un vinito ¿queres?
-Dale te espero.
Eran las ocho de la noche y él llegaba al departamento de Claudia como lo habían planeado, ella estaba afuera y a pocos metros el niño y su pelota.
-¿Qué hace este pibe con esa pelota a esta hora?
-Entonces vos también lo ves, no estoy loca. Acá pasan cosas raras, vení pasá.
Cenaron arroz con hamburguesas del delivery de la otra cuadra, hasta que él empezó a acariciar la suave piel de Claudia, ella no se negó.
-Escuchaste eso- Dijo ella espantada.
-Si, que es, tenes algún animal en la casa.
-No, esto era lo que te quería explicar. Vení seguime.
Al llegar a la habitación un aire helado abrazó a los dos provocando que la piel se les erizara y un olor putrefacto invadió sus sentidos olfativos. De trasfondo voces mascullaban umbríos sonidos del más allá con tenues susurros.

Tenues Susurros (Las puertas del infierno)
Parados en el umbral de la puerta, en silencio, y perplejos ante tal presencia paranormal, no atinaron a nada, fueron retrocediendo lentamente para alejarse de esa habitación pero algo los succionó hasta introducirlos dentro de esta. Las voces mascullaban a la vez frases incomprensibles e inentendibles. Claudia tomó el celular y empezó a grabar.
“Non sanguine ortum redire”
“Fato est ambulat per vestri pars, reperio exitus est salus futuri sumus ingrati manente in mundo.”
“Pre, ostium cardine ostium”
-Vámonos – Dijo Juan tomando a Claudia del brazo, mientras las sombras y las voces parecían retenerlos, pero pudieron lograr salir.
-Juan, grabé todo esas cosas extrañas que decían las voces, lo quiero traducir – Comentó Claudia ya fuera del cuarto en la cocina tomando un té.
-Estás loca, viste lo que pasó allá, vámonos de este departamento, vení a mi casa, no podes vivir con esas…no se que es. Esta casa está maldita.
-Voy a llevar la grabación a lo del padre José, se que él habla en latín, me parece que era latín lo que hablaban.
-No se, pero dejá todo como está. Si no queres venir a vivir a mi casa andá a otro lado pero no insista.
-Perdoname Juan, yo quiero saber lo que pasa, si vos no me queres ayudar, voy a comprender, dejame averiguar o ayudame.
-Está bien, pero, insisto me parece una mala idea.
Solamente se oían los pasos del padre José caminar por la imponente iglesia, Juan y Claudia lo esperaban cerca del altar encendiendo unas velas. La iglesia estaba vacía.
-Hola Claudia, hace mucho que no te veo por estos lados ¿ya alejaste a Dios de tu corazón?
-No José, creo que Dios me está poniendo a prueba. Vine para que escuches unas voces “parafónicas” que grabé con mi celular de un acontecimiento muy extraño que pasó en mi departamento.
-Está bien, a ver que dicen tus fantasmas, yo me estaba por ir a jugar al tenis, pero no importa, escuchemos.
“Non sanguine ortum redire”
“Fato est ambulat per vestri pars, reperio exitus est salus futuri sumus ingrati manente in mundo.”
“Pre, ostium cardine ostium”
-Qué dicen- Preguntó Juan.
-“La sangre derramada no volverá a su origen.
Es el destino que camina a tu lado, encuentra la salida, es nuestra salvación estamos destinados a permanecer en este mundo ingrato.
Corre, la puerta es la salida, la puerta” eso es lo que dicen, esto va enserio, son voces de almas, quieren se liberadas de algo, que no puedo descifrar, trato de recordar pasajes de los Evangelios…no se.
-No sigan, aléjense, ellos quieren liberarse, son demonios, son mis padres –De la nada sentado en un banco muy cerca de donde estaban ellos, un niño rubio de ojos verdes y muy bello musitó esas palabras.
-¿Quién sos –Preguntó Juan.
Soy el hijo, el guardián de la Puerta.
-El hijo de quien sos.
-Claudia esa respuesta se responderá sola, vos sos mi hermana –Luego de responderle a Claudia el niño desapareció, y las velas se apagaron por una ventisca que salio de la nada.
El cura se arrodilló y miro hacia el altar, miró la cruz, después de unos momentos se paró y les habló a los dos.
-Claudia tengo algo que contarte, conozco a tus padres, te conozco de muy pequeña y hay un secreto que proviene de tus antepasados, que se ha venido ocultando desde hace centurias, es con respecto a tu madre. Tengo un escrito de tu primer antepasado se llamaba Iriana, vengan conmigo, al sótano.
Cuando Claudia empezó comprender esas escrituras, y ver las imágenes de ese libro añejo, quedó perpleja, el padre José leía pues estaba escrito en latín.
-La historia se remonta hace casi mil años, Iriana nació en medio de la inquisición, en medio de un caos religioso, de brujas y “herejes” de los cuales no voy a ahondar. Ella liberaba almas poseídas, expulsaba demonios de las personas, pero en esos tiempos ella fue acusada de bruja, pero en realidad el papa Lucio III ordenó un macabro castigo contra ella la condenó como “hereje” y lo que realmente pasó fue que este pontífice sintió menoscabada la fe en la iglesia, la gente trataba a esta mujer como una especie de…podríamos decir diosa o ícono religioso de la época y vio una amenazas preocupante, entonces dispuso un exorcismo a la inversa…bien…es duro lo que voy a decir, él atrajo a los demonios para que la poseyeran, y ella misma, antes de perder la conciencia pura, se autodestruyó con un conjuro que no la mató, la encerró detrás de las puertas del infierno y creo que ahora está tratando de decir algo. Talvez algo macabro se está gestando y yo los voy a ayudar.

Tenues Susurros (El final está escrito)
Después de entrevistarse con el padre José, Claudia se va a su departamento, Juan la acompaña. Desde el primer escalón de la escalera que los lleva hasta el departamento, se oía el repiquetear de la pelota de aquel niño extraño que siempre jugaba delante de la puerta del 2 “C”. Claudia se frenó abruptamente, deteniendo a Juan con la mano derecha.
-Escuchas Juan, es el pibe con la bendita pelota, vamos a preguntarle donde vive y por sus padres.
Cada escalón que subían el sonido se acrecentaba con un tono que penetraba la conciencia y despertaba los temores ocultos.
Llegaron al ultimo escalón y nada, ni el sonido ni el niño estaban allí, solo silencio acompañado por brisas tenebrosas. Claudia toma la llave para abrir la su puerta.
-¡Las puertas se han abierto,  eres digna de entrar! -Gritó el niño que apareció de la nada.
-¿Quién sos, qué son ustedes, por qué me atacan a mí?
-¡Debes cerrar lo que abriste con tu sacrificio! -Continuó el niño.
-Yo no abrí nada, ustedes me buscaron a mí.
-¡Te equivocas, al nacer abriste las puertas, porque en tu sangre reposa el mal de tus ancestros, lo que ellos te han legado nacerá cuando cumplas 23 años. Yo soy el guardián de la puerta, nadie entra y nadie sale sin mi consentimiento.
-Yo no quiero entrar a ningún lado, andate espectro maléfico.
-Otra vez te equivocas, no soy maléfico ni propicio, no soy niño ni niña, soy neutro, amo a Dios y al Demonio y mi corazón está dividido.
-¿Qué pasa si no entro?
-Ellos saldrán y tu mundo será gris y noche eternamente.
El niño se hizo a un lado y la puerta del 2 “C” comenzó a abrirse lentamente, voces y espíritus divagaban, la llamaban, miró a Juan y vio que no se movía, él se había paralizado o lo habían puesto en ese estado.
-Esas apariciones que habías visto en este tiempo son almas como tú que fueron devoradas por las puertas del infierno y te impedían conocer la verdad, te insultaban para que te niegues, para poder escapar ellas, recuerda que tus religiosos invocaron a los demonios para pertenecerle al cuerpo de tu primigenia, recuerda que hombres disfrazados de Dios, iniciaron esto.
-Me estas engañando maldito demonio, vos me queres arrastrar a tu maldito infierno, te ordeno en nombre de Iriana porque llevo su sangre, a que abandones mi mente, a que te vallas, te expulso con el verdadero poder de Dios y te ordeno que permanezcas en tu mundo y que todo esto sea olvidado.
En ese instante el padre José llega agitado después de haber corrido muchas cuadras.
-Claudia vengo a ayudarte, estuve leyendo y éste es el demonio Balban, demonio del engaño tomame de la mano y recita conmigo;  “Non sunt caeli seu infernum, tunc nihil quicquam viventes vivent in saeculum saeculi amen” (No perteneces al paraiso, ni al infierno, entonces eres nada y en nada vives y viviras, por los siglos de los siglos amen). Después de que ambos dijeron ese conjuro…
Las agujas del reloj retrocedieron, el tiempo desanduvo… Eran las diez de la mañana, su amigo Juan, como todos los días le traía un café y se ponían a charlar.
-Que linda que estas hoy.
-viste Juan, hoy tengo un buen día ¿Vamos al cine esta noche a ver una película de amor?
-Listo y despues de las 12 festejamos tu cumple ¿es mañana no? 23 cumplís Viste como me acuerdo.
Maxymo
End?
“Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean demonios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él” (Colosenses 1:16).



jueves, 13 de enero de 2011

Es la Que amo (poema de mi lado dulce)

Es la que amo

Se mese en mi mente como columpio alado
Dibuja en mi frente su sello por siempre
Se desahogan mis penas cuando estoy a su lado
Perecen los bríos en mi corazón latente.
—————————————————
Me arroja distancias estando a su lado
Me grita despacio a mis oídos arrogantes
Me esquiva y me cruza en cada letargo
Fusionan las almas con piedad de amantes.
—————————————————
De a dos somos uno y seremos siempre
Seremos serenos de lunas sin sombras
Seremos los brazos que arropan y acunan
Al amor que nace de entre las penumbras.
—————————————————
Detrás de un gran muro mi amada es altiva
Se asoma y se esconde enfundada de temores
Observa los pasos que doy en la vida
Corrige con miradas mis bastos errores.
—————————————————
Deshago los miedos con palabras sin tiempos
Obligo a la vida a que nos de la mano
La furia y la ira de los peores vientos
no doblegaran mi espíritu ufano
siempre será así, es a la que amo.
Maxymo

Reflejos (poema oscuro)

Reflejos.

No lo justifiques
sólo hazlo de una buena vez
deja de mirar tus manos
es obscena tu piel
y el perdón no te absuelve
ni te libera
te condena a ser tú sin esencia
Hazlo de una buena vez
que tus garras me extirpen
cada órgano que me visten
y despójame de los recuerdos
de haber sido ser.
Dobla el silencio en mi estomago
ciérname cada estrato de mi todo
y que mi muerte sea digna de tu crimen
y que tu mente sea digna de tu alma
y tu corazón se expíe con mi sangre
que hila por tu mejilla
que corre por tu conciencia
y brota por tus viejas heridas
que nunca sanaron
y te devuelven
el reflejo
de ti
Maxymo

LA RAÍZ (Cuento)

 La Raíz.

Las granadas chillaban en el aire tosco y maloliente, sabían que el final era inminente, los tanques rugían a poca distancia.
-Mi general debe tomar una decisión ¡ya! El enemigo está a dos pasos de la puerta.
El general sacó una pistola parabellum y le disparó un tiro acertado en el medio de la frente a su lugarteniente diciendo –Nadie me habla así.
A su lado, asombrado el capitán Hausch, observaba inmutable y altanero la decisión del Führer, él sabía que, al morir el lugarteniente Van Holms, ocuparía ese lugar, aun en esos momentos difíciles, y así fue.
-Ahora tú serás mi mano derecha. He tomado la decisión, aquí en este frasco está mi esencia, mi raíz, mi sangre congelada. Quiero que te escabullas y escapes antes de que los rusos lleguen. En mi armario hay un túnel que da directamente a la libertad, yo me quedaré aquí con los míos y seremos historia, tú hazte cargo de resucitarme en algún momento.
Al irse Van Holms, observó  destellos seguido de estruendos, Hitler dejó de existir. Miró a los costados la inmensidad de la mansión, las obras de arte valiosas, los tesoros que supuestamente se ocultaban allí, pero siguió corriendo. Tuvo que esconderse momentáneamente detrás de unas cortinas rojas con estampas alegóricas pues los soldados avanzaban desaforadamente y sin piedad. Una gran explosión resonó en el gran salón de reuniones destruyendo el nefasto lugar, ahora era sólo ruinas, cuerpos y escombros.
Gateando llegó al cuarto del Führer, ya conocía el lugar pues en ocasiones mantenía reuniones allí pues cada plan maquiavélico que se le ocurría, y justo estaba en la habitación, pronunciaba a sus sequitos la funesta ocurrencia que le vino a la mente.
Antes de salir por el escondite detrás del armario, se apoderó de unas joyas de la caja fuerte empotrada en la pared y que poseía sus puertas abiertas. Dentro había una anotación que decía “úsalas”. Estaba todo planeado.
Año 2010, en algún lugar del mundo.
-Dada las circunstancias, y respecto a la autoridad que me compete, el día de hoy abriremos el recipiente 14224/00, para estudiar su contenido. Se dice que dentro de éste hay una esencia milagrosa que se halló en una excavación al norte del Sahara. Ahora bien, ¿cómo diablos sabemos su procedencia? ¿Quién me explica?
-Yo profesor, todo lo inexplicable tiene una explicación lógica, si el frasco no existiera, el contenido tampoco y si las dudas no se formulasen no habría respuestas.
-Bien alumno, en palabras más sencillas hay que investigar y listo, pues no cabe la necedad de la duda. El recipiente se ha mantenido congelado por mucho tiempo, como bien saben no se puede descongelar de golpe puesto que el contenido se estropearía en cuestión de segundos. Vamos a dejarlo en el horno “termocontrolado” hasta mañana y empezaremos la investigación.
El rector abre la puerta de la universidad bien temprano y se lleva una gran sorpresa, habían violentado una de las ventanas que da a la parte trasera de la casa de estudios y había un gran desorden, rápidamente llamó a la policía.
-Hemos recorrido todo el lugar junto con los directores del establecimiento y no falta nada- Comunicó el Comisario.
-Falta algo jefe, falta un recipiente muy importante que se estaba descongelando en el horno “termocontrolado”- Refutó el profesor Buljovacich, titular de la cátedra de bioquímica.
-Entonces completaremos los formularios pertinentes así los firma. Por favor acérquese a la comisaría antes de la noche.
-Está bien comisario.
-¿Estas seguro del contenido de este frasco?
-Sí, el anciano me dijo el lugar donde estaba, las características. Ahora a esperar la paga.
-¿Cuánto nos va a pagar ese viejo?
-Me dijo cien mil, mira la mansión que tiene, no creo que sea tacaño.
-Veo que trajeron lo que les pedí, muy bien, ahora quiero que lo posen en ese recipiente, y se lo entreguen a mi asistente, él les dará la paga. Gracias.
El viejo se retiro lentamente de la sala, se sobresaltó cuando oyó el ruido de la pistola dos veces.
En los alrededores de la gran mansión, cientos de árboles flameaban por el viento incesante, y la arena volaba de una manera pantagruélica por el aire. Cercano se oían las gaviotas y el murmullo del mar, el cielo remolineaba nubes grises y el frío punzaba la piel.
En el subsuelo de la propiedad, la actividad era distinta y desconocida por los lugareños, igualmente se entretejían conjeturas de la procedencia del anciano, pero no sobrepasaba los límites de una presunción.
-Quiero presenciar el evento- Dijo el anciano.
-Está bien señor, detrás de este vidrio blindado quedará protegido de cualquier inconveniente.
Una súper computadora inició el proceso y relataba con una voz demasiado cibernética cada acción que se ejecutaba.
-El proceso de clonación ha comenzado, inicio conteo inverso 3, 2, 1. Se procederá a la ionización de fluido químico, el citoplasma fue separado con éxito, se aplicaran dos miligramos de nucleóticos, las células se reproducen normalmente, se procede a inyectar núcleo de fosfato, se aplica gen sano de espécimen A14XX junto a gen extraño.
-Muy bien señores, los felicito, han creado el ser más indestructible y maléfico que haya existido jamás, el espécimen A14XX sirvió para el propósito, su vida fue precoz pero su legado será inmenso(un ser creado en laboratorio con las características de un súper-hombre pero sin conciencia) el era el humano perfecto, ahora con el gen de nuestro Führer será invencible.
El cuerpo crecía a pasos agigantados dentro de la caja vidriada completamente sellada en el laboratorio, miles de cables lo rodeaban, controlando día a día la evolución del experimento denominado La raíz.
Pasaron siete meses, estaba todo listo, lo iban a despertar, el cuerpo se hubo formado completamente, utilizaron una especie de estructura orgánica para desarrollar la vida del espécimen. El vidrio se había empañado, algo se movía…
-Amo ¡NACE! -Gritó el viejo
Y así fue, el vidrio estalló en mil pedazos, el receptáculo se hizo añicos por los aires, y cuando el humo se disipó se irguió una silueta espectral y tenebrosa, de significante altura y de porte grueso. Hubo un silencio total en el lugar, un silencio que aletargó a los presentes. La oscuridad cegó la realidad. Un grito terrorífico emergió, y en un pestañeo todos habían muerto. Los focos parpadeaban, como queriendo encenderse y en esos destellos se pudo observar una macabra y sangrienta masacre provocada por la creación maléfica de esos científicos déspotas y cegados por la avaricia del descubrimiento y el poder. Ahora ese monstruo andaba suelto por ahí, vaya uno a saber hasta donde pueda llegar con la estela sangrienta y la maldad desmedida.
En el otro rincón del planeta, una esperanza comenzaba a renacer de entre escombros refulgentes de bondad, una luz emergía de un ser nacido del amor, de la pasión de dos seres celestiales, de dos ángeles que engendraron un hijo al que llamaron Sabriel.
Ese niño de alma piadosa, de piel oscura, que creció amoldado de paz y amor, sería la salvación de la humanidad que venía siendo atacada por una abominable criatura indestructible. Y así fue…

Algunos de los nombres y todos los términos científicos no reflejan ninguna realidad, son mera invención. Cuento de mi propiedad publicado en www.noticiasdelbuho.com,  de mi amiga de españa Carmen Alcaide
Maxymo

CONTACTO DEL 4TO. TIPO "1" (Cuento)

CONTACTO DEL 4TO. TIPO
1
Nuestro consciente colectivo, en ocasiones nos traiciona, es porque creer a veces puede ser bueno como también malo. Creemos que nos curamos de enfermedades, que vamos a triunfar, que ganaremos la lotería…Si deseamos vehementemente que se cumplan nuestros pedidos, tal vez suceda y todo se haga realidad.
Pero qué pasaría si una cierta cantidad de personas crean en lo mismo con tanto entusiasmo y con tanta fuerza hasta lograr que las fantasías se materialicen hasta transformarse en una pesadilla. Quiero contarles esta historia que sucedió en un pueblo de 50 mil habitantes, no lo voy a nombrar…simplemente porque no quiero.
Era verano y el calor del norte sofocaba a los habitantes de… Un pueblo pequeño habitado por personas de clase media. El paisaje áspero y desértico absorbía espejismos en la lejanía con el aire enviciado y atmósfera difusa. Solo el sonido de aves de rapiña interrumpía el silencio intenso en ese paraíso dantesco.
Desde hace unos años en el cielo nocturno, casi sin contraminar por las luces, pequeños destellos aparecen por fracciones de segundos, al principio los pobladores no les daban importancia, pensaban que podrían ser satélites que orbitan el cielo o aviones.
Esa noche había refrescado un poco Agustín y Valentina, una pareja de novios jóvenes, luego de pedirle él el auto prestado a su padre, se dirigieron hasta un lugar un tanto alejado de la ciudad, en un descampado, cerca del río, un lugar hermoso. La luna y las estrellas brillaban esplendorosas, magnificada por la oscuridad ilimitada que otorgaba la lejanía de la ciudad.
El auto era descapotable, él reclino el asiento para atrás y ella hizo lo mismo.
-Que hermoso es el cielo, las estrellas son como tus ojos Valentina y la luna…
-Agustín, no seas tan cursi, más vale decime algo elaborado.
-Y bue, es lo que hay. Dame un beso.
-Esperá, viste esa luz en el cielo.
-Si, esa luz es la luna y lo otro las estrellas.
-No seas tarado, es como que aparece y desaparece.
-Debe ser un avión.
-Soltame, quedate quieto y mira el cielo un rato vas a ver que es verdad.
-Y no veo nada…¡Mierda, qué fue eso!
-Viste que no estoy loca. Ahí está otra vez, y otra.
La luz se quedó por unos instantes suspendida, luego, un especie de portal brilloso se irguió frente a ellos junto a un sonido ensordecedor hasta hacerlos explotar a los dos abstrayéndole a ambos la esencia del ser, era como un vapor que flotaba en el aire.
Después de unos días hallaron el coche, pero ni rastros de los chicos, todo había desaparecido. La policía y todo el pueblo buscaron intensamente a los jóvenes, fue en vano…
Durante meses recorrieron los lugares que frecuentaban, bares, otros pueblos, amigos y todos los métodos posibles para dar con ellos, pero fracasaron, luego de un año la búsqueda se redujo a menos de la mitad. Era posible que estén muertos algunos pensaban, otros que se habían fugado para vivir una historia de amor, pero rápidamente se descartaron esos rumores ya que no tenían problemas con sus padres y eran buenos estudiantes.
18:53 hs. Raúl Ruiz cavaba un hueco en el suelo para enterrar un poste que sería utilizado para extender el tendido eléctrico, al hacerlo nota, después de cavar unos centímetros, que la pala se topa contra algo extraño, era como una caja de madera hueca, rápidamente retira la tierra que lo cubría, observando que era una caja color negra mate muy extravagante, se fija alrededor para tratar de abrirla, pensando que quizás pueda haber algo interesante allí, logra abrirlo y al ver lo que ahí adentro había, quedó estupefacto…eran los chicos desaparecidos, estaban intacto, es más, los jóvenes abren los ojos los dos a la vez y aspiran profundamente aire y exhalan una bocanada que les devuelve el oxigeno, parándose de inmediato, profiriendo en un principio palabras incomprensibles para después hablar normalmente.
-¿Qué pasó? -Gritó la chica.
-Tengo sed –Profirió el joven.
En poco menos de 20 minutos todo el pueblo se llegó hasta allí, sin poder creer lo que estaban presenciado, sus padres los abrazaban incesantemente y lloraban de la emoción.
¿Qué les pasó en el tiempo que desaparecieron, eran ellos en verdad? Eso lo sabrán en el siguiente capítulo.

CONTACTO DEL 4TO. TIPO
2
Fueron examinados por los médicos del pueblo, luego, para más seguridad viajaron hacia la Gran ciudad para que otros médicos emitan opinión y para que también, científicos analicen las circunstancias que conllevó a esta situación tan confusa…no encontraron nada, ningún problema físico ni mental y su estado de salud era perfecto.
Ellos no recordaban nada de lo sucedido, lo último en su mente era estar recostado en la butaca de su automóvil mirando las estrellas, nada más. En fin todo volvió a la normalidad, el “pueblo”, después de un tiempo olvidó el trascendente hecho y se dedicaron a vivir…
Valentina se sentía mal, con nauseas y mareos, le pidió a su novio que la lleve al médico local, al que todo el barrio acude por ser el más confiable y por tener muchos años atendiendo a los vecinos.
Los atendió la secretaria, una señora mayor, muy mayor 70 años, pero eso no impedía que llevara a cabo su trabajo correctamente, eso si, era muy fea, toda su vida fue así. El escritorio de madera llevaba allí 40 años, sobre él los papeles desparramados denotaban una ausencia de tecnología, cada paciente poseía una ficha y lo más cercano a la modernización era una calculadora.
-Tienen 5 pacientes antes que ustedes, tomen asiento que el doctor los va a llamar –Marta, así se llamaba la secretaria, amablemente les dijo.
Silencio en el consultorio, un reloj de pie antiguo Moret interrumpía con su péndulo cada segundo esa quietud, la joven se adormecía, hasta que el reloj marcó la hora produciendo su clásico sonido, Valentina abre los ojos y enfrente tenía a la secretaria.
-Es tu turno querida, el doctor te espera.
Ambos entraron.
-Hola Valentina, como están tus padres.
-Bien, ya se normalizaron.
-Decime que te pasa.
-Ando como vómitos y mareos.
-Te hiciste un test.
-No doctor…eh, lo que pasa que no necesito un test porque con mi novio hicimos un pacto de no tener relaciones hasta que nos casemos, ¿entiende?
-A ver, dejame escuchar tu panza.
El médico acerco el estetoscopio al estomago de la joven, luego lo llevó al corazón, quedando la cabeza del medico cerca de la cara de Valentina, ella saco una de las puntas del aparato, de la oreja del galeno y se acercó más, hasta que su boca quedó en el oído del hombre.
-Debe creer en mi doctor, yo soy la esperanza haz que otros crean–Le murmuró, insuflándole de la boca como un vapor que rápidamente entró en la cabeza del doctor.
Los ojos del hombre se volvieron grises oscuro, luego gris claro, hasta quedar completamente blancos sin pupilas, el viejo empezó a temblar y se detuvo, levantó la cabeza, los miró a los dos en silencio. Al salir del lugar ambos miraron al doctor para dilucidar que sus ojos se normalicen y no delatar lo sucedido…
-Gracias chicos por venir, saluden a sus padres de mi parte. Nos vemos en unos días.
Las luces en el cielo habían desaparecido el día que los jóvenes retornaron, igualmente los pobladores siempre se resistieron a creer que se tratara de algo inexplicable y que no perteneciera a nuestro planeta…hasta ese día.
Unas 40 personas, paradas en la avenida principal, todas mirando al cielo e inmóviles alteraron la tranquilidad innata de esa ciudad del norte. La gente se agolpaba para observar ese espectáculo extraño, algunos conjeturaban que podría tratarse de una protesta, pero no, cuando estas personas dejaron de mirar el cielo, los expectantes pobladores descubrieron que esas personas tenían sus ojos insolubles, perdidos en una blancura increíble.
-Deben creer –Gritó el que estaba delante de todo.
Pareciera que las personas son sustituidas o quizás se trate de otra cosa, algo que se develará en los 2 capítulos restantes, sean pacientes tal vez yo sea uno de ellos. CREAN.

CONTACTO DEL 4TO. TIPO
3
Uno a uno se iban transmitiendo esa esencia que los poseía, la ciudad de a poco se transmutaba, se volvía una ciudad espejo, una ciudad desconocida. Nadie en otra parte del país o del mundo se había enterado lo que pasaba allí.
Las luces volvieron a aparecer, esta vez más intensas y se extendían hasta el suelo en forma de un haz de luz, eran miles, en ellas bajaban seres de características muy similares a las nuestras; narices mas pequeñas, orejas pegadas a la cabeza, sin pelos, flacos y el resto del cuerpo iguales a los nuestros.
Cada uno de los habitantes fueron saliendo de sus casas, ya estaban todos cambiados, ya no eran ellos. Entonces los seres se acercaron a las personas y poniendo una mano sobre los hombros de ellos y la otra mano un pequeño aparato color celeste con una luz roja sobre la cabeza, que al encender esos aparatos les absorbía la esencia que llevaban dentro era como si los exorcizara. No podían escapar porque los seres producían sonidos hipnóticos que les impedía huir.
Valentina y Agustín aparecen de la nada, los seres no habían podido retenerlos para llevar a cabo la extracción.
-Esta vez no podrán destruirnos, esta vez hemos tomado dos cuerpos por completo, sus mentes, su sangre ahora somos parte física de la humanidad. Nuestro propósito es reemplazar a los humanos ya que ellos mismos se están aniquilando y nosotros queremos habitarla pues nuestro planeta ha suido destruido por un artilugio de este planeta llamado voyaguer que al entrar en contacto con nuestro cielo generó un desequilibrio atmosférico que nos exterminó, pero nuestra esencia sobrevive y puede ocupar otros cuerpos. Se de donde vienen ustedes y se que esto pasa siempre, se repite pero ahora somos más fuertes –Mientras sus ojos se tornaron completamente blancos, Valentina decía ese mensaje.
Pero quienes eran esos seres bajados de un rayo desde el cielo…lo sabrán en el último capítulo “REVELACIÓN”.

CONTACTO DEL 4TO. TIPO
4 Revelación
Las personas volvieron a ser seres humanos, aun seguían inmóviles, conscientes pero inmóviles a excepción de Valentina y Agustín que se resistían, ambos extendieron sus brazos dirigiéndolas a los seres hasta hacerlos retorcer y morir. Los extraños no portaban armas y la única forma de defenderse era con sus manos, pero ninguno podía llegar hasta los chicos transformados, era una batalla que no podían ganar, algunos de los pobladores empezaron a moverse y a esconderse, entonces apareció Raúl Ruiz, el hombre que los rescató de su entierro y con una escopeta de doble caño les voló la cabezas a los dos y dijo.
-Ya que son humanos, mueran como tal.
Al morir sus cuerpos se evaporaron en el aire alejándose de la tierra y disolviéndose en el cielo.
-Hola me llamo Raúl Ruiz, ¿Quines son ustedes?
La mayoría de las personas salieron de sus escondites para curiosear y revelar el misterio. Una nueva luz del cielo emergió hasta la tierra, esta vez el ser era un viejo igual a nosotros y dijo.
Soy Raúl Ruiz, esto seres son nuestro futuro que constantemente nos salvan pues el pasado se repite, si se llega a realizar la suplantación que esos alienígenas tanto anhelan nuestra raza desaparecerá.
-Pero…como es posible usted soy yo.
-Si, lo se pronto entenderás todo.
Uno de los seres toma del brazo a Raúl y le inyecta una sustancia.
-Bien, es hora de que lo sepas. Ahora eres inmortal, sobrevivirás eternamente, con el único propósito de comunicarte en el futuro con ellos, con ustedes, es que las personas del futuro no comprenden a las personas del pasado y es imposible comunicarse.
-Entonces hay futuro, no es como dice todo el mundo que el planeta va a ser destruido por nosotros mismos –Preguntó alguien por ahí.
-Fue destruido muchas veces, en su pasado y en el futuro, pero siempre, de alguna manera es regenerado. Vos sos el elegido y cargaras con una cruz sobre tu espalda, no podrás morir, lo digo porque estoy cansado, esto lo hago por la humanidad, por su continuidad. Ahora olvidaran todo a excepción de vos.
-Pero quiero saber más –Insistió el Raúl actual.
-Pronto dirás; no quiero saber tanto.
La gente caminaba por la ciudad disfrutando de un hermoso domingo, mucho calor pero felices, sin tener conocimiento de nada de lo que había pasado. Pero algo se gestaba, algo no había sido destruido. ¿Raúl será el encargado de hacerlo…?
El niño que llevaba Valentina ya había nacido y estaba oculto en un cerro de esa ciudad del norte, no lloraba, no necesitaba alimento y crecía apresuradamente…
Para saberlo habrá que esperar el furo lejano pero tan presente que depende de nosotros la subsistencia. Quizás los alienígenas están entre nosotros o nosotros somos los alienígenas y los verdaderos habitantes del mundo se hayan extinguidos o emigrado vayan a saber donde, y si es así cuidémoslo a ver si vienen a reclamarlo y se lo entregamos hecho mierda.

EL FIN
Maxymo