Páginas vistas en total

miércoles, 6 de julio de 2011

Amanda

canstock1786782

c_cursor

Amanda

La niña, completamente calva, observaba la nada, sus grandes ojos azules no parpadeaban en ningún momento y su cabeza se mantenía erguida y firme sin aparente movimiento…el silencio era absoluto, sólo ella y el recuerdo de la existencia de la devastada raza humana y sus componentes. Como si fueran destellos, en su mente imágenes alternadas la azoraban, guerras, hambre, dolor, olvido, pestes, desolación, etcétera…su cabeza rapada, brillaba ante el extremo blanco de rededor, era un resplandor intenso con una luminiscencia prístina sin fin.

La objetividad era una empírica displicencia que jamás convergía de entre las dudas implícitas de lo que realmente existía, la verdad y el destino hacía tiempo que habían fluctuado en su trayecto y nada era creíble, ni las imágenes, ni la memoria. ¿Alguna vez habrá existido la niña calva? ¿Alguna vez ésta pregunta se habrá hecho?..pero ella seguía allí, sin paisajes en su entorno, solo un ruido monótono, un zumbido, oxígeno de alguna maquina insulsa, autómata y sistemática.

Pronto, la niña, movió hacia un costado la cabeza…y luego hacia el otro…un destello…miles de proyecciones confluían, animales, humanos, siluetas oscuras, ciudades, pueblos, colores…

Y al final, como un monitor holográfico apareció una leyenda junto a un titilante  cursor que esbozaba; Reiniciando Sistema y la niña se apagó para ser vida otra vez…nuestro mundo versión 2.0, año 2011, fue sólo una falla que duró 2 segundos, pero Amanda, inteligente sistema avanzado pudo solucionar el error de configuración y restablecer el algoritmo de la existencia universal.


     ...
    i:=1;
    read(n);
    while i < n do begin
       (*Continuity of life *)
       i := i + 1
    end;
     ...

Pero algo no fue detectado, algo profundo emergió desde un conjunto de números binarios algo con el suficiente poder como para colapsar la red neuronal de todo un sistema complejo... Amanda no lo detectó, ahora está mezclado entre nosotros,  es un pequeño pero letal virus desarrollado por un subsistema corrupto que va contaminando a cada uno de los programas, ese virus se llama Odio, y está entre nosotros cada vez más ramificado...End

Quién se anima a desglosar estas siglas A.M.A.N.D.A en un nombre individual por cada letra, siempre relacionado con el tema, eso si tienen ganas. Gracias.

Si tenes preguntas relacionadas con cuestiones informáticas, unite a mi página en facebook que te puedo ayudar, haciendo clic aquí...

2 comentarios:

partido justicialista san isidro dijo...

Muy buen blog, interesantes historias. Saludos

Maxymo Gonzalez dijo...

Gracias partido.