Vistas de página en total

jueves, 27 de enero de 2011

Inquietante (¿Será cuento?) Final


Imagen de internet autor desconocido.
El video del científico.
Hola, me ven, me oyen. Me imagino que ya han descifrado el código, si es así deben llegar al laboratorio urgente, mes escuchan, sin perder tiempo, antes de que los universos sigan entrelazándose e impedir que nuestros similares se asimilen con nosotros. Pronto habrá más caos. Acá abajo figura la fecha de éste video, cuando lo vean cuenten 12 horas y encontrémonos allí.
Yo y mi hijo.
Mi hijo, me dijo que ni loco vamos para ese lugar, yo le contesté, vamos si o si.
El camino fue complicado, mucha desolación y devastación, ahora del universo paralelo venían cosas extrañas, pero al fin llegamos, y vimos al científico allí parado, con mi hijo nos frenamos, pues el estaba de espalda y no sabíamos si él se había transformado, -¡vamos!- gritó el hombre.
Introduzcamos de una vez ese código de porquería, es basura, un virus que espero revierta todo.
-Lo bajamos en este pendrive, lo ensamblamos en Visual Basic- Dije
-Bien, es un virus indetectable, ninguna base de datos lo va a detectar porque es casero.
-Pero los Firewall van a eliminar la entrada – Observó mi hijo.
Logramos entrar al laboratorio.
-Ya estoy dentro del cerebro de la maquina, fue fácil desactivé el Firewall. Ustedes vigilen.
-Apúrese, mire cuantos hay y se están acercando –Con temor espeté.
Después de 10 minutos de oprimir teclas, mover palancas, el acelerador arrancó, el ruido ensordeció a todos, el piso tembló, una onda nos atravesó y parecíamos duplicarnos, yo veía uno igual a mi que salía de mi cuerpo como un alma, transparente…El tiempo dio un paso atrás, y otro y volvimos al principio…ya no me acuerdo de nada…es un día normal, con mi hijo programando computadoras otro día más, aburrido como el de ayer, no se..
-Hijo, tengo un Déjà vu, como que esto ya lo viví.

Maxymo

No hay comentarios: