Vistas de página en total

martes, 25 de enero de 2011

Inquietante (Será Cuento) El renacer de los otros.



Imagen de mi autoría...y yo
Continúa la nota del científico
…la acertada fue que se había abierto un portal hacia un universo desconocido, un universo paralelo, y que esos cuerpos que renacieron de las entrañas de ellos mismos, en ese momento, seguramente, estarían haciendo los mismos experimentos del otro lado, y tal vez, al universo subsiguiente mis colegas fueron transportados hacia allí.
No lo podía creer, eran idénticos por lo que lograba ver debajo de toda esa sangre. Ellos poco a poco se iban reincorporando, se ve que el viaje les había producido mucho dolor porque gritaban desgarradoramente, a mi todavía no me habían visto, puesto que todos ellos observaban hacia el lado contrario donde estaba yo, que seguía en esa burbuja, entonces golpeo el vidrio, fue el peor error que cometí…al darse vuelta esas personas no se parecían en nada a mis compañeros, sus ojos eran completamente negros y se venían hacia con intenciones no amigables. Gracias a Dios el vidrio era bastante fuerte y resistiría algunos minutos como para lograr escaparme e idear un plan para invertir el proceso e iniciar la restauración del tiempo-espacio, pero el vidrio no resistió tanto, y ellos tenían demasiada fuerza…la verdad, no se qué eran.
Corrí tan fuerte como pude, ellos me seguían detrás con propósitos que yo desconozco. Por la desesperación no me percaté del exterior que me rodeaba, sólo corría como jamás lo había hecho, hasta toparme con un auto con las puertas abiertas, dentro una mujer, tomaba con ambas manos el volante del coche y le digo –Acelere señora –pero ella ni se inmutó, es más, al darme cuenta la situación, observe en el suelo del vehículo un gran charco de sangre(situación similar a la de mis colegas), hasta ese momento ella tenia los ojos cerraros, cuando los abrió, quedaron al descubierto esos ojos completamente negros y fríos, para colmo estaba embarazada, me imaginé que el bebé podría nacer en ese momento y ser un…una cosa de estas que ignoro su naturaleza. Me armé de fuerzas y le di una patada a la mujer hasta que salió despedida por la puerta, antes de todo esto ella conducía, y me pasé del lado del conductor inmediatamente, mientras tanto miraba por el espejito retrovisor como se acercaban esas cosas a una velocidad increíble, y si eso no fuera poco no podía hacer arrancar el maldito auto…al fin aceleré pisando el pedal hasta el fondo.
Ya en la ruta y con un poquito de calma me dediqué a recapacitar y darme cuenta que todo a mi alrededor era una consecuencia de lo sucedido en el laboratorio…Vi edificios en llamas, coches destruidos, helicópteros estrellados contra el suelo, humo por todos lados… ¿qué pasó? Me pregunté.
Si alguien lee esto voy a dejar un mensaje por si a caso existe alguien que pueda entrar al laboratorio y con los parámetros ocultos en ese código invertir la circulación de las partículas para que, tal vez, todo vuelva a ser como antes, además, en ese código hay otra nota mía con mas experiencias sucedidas en esta desdicha, no es una nota textual, es un video filmado en mi clandestinidad de este mundo que dejó de ser el mío, invadido por…estoy confundido.
Primero interpretemos los códigos Del video... (le dije a mi hijo) y así pudimos reproducirlo con un sencillo códec (Un códec de video es un tipo de códec que permite comprimir y descomprimir video digital): -Acá estoy… bien… ¿se escucha? –unas interferencias entrecortaban la imagen…igual se veía, pusimos pausa, mientras tanto, con mi hijo, intentábamos, descifrar los otros símbolos, se trataba de una codificación binaria, que se tradujo así…

3 comentarios:

Juan Enrique Soto dijo...

Te sigo, muy buen blog.
Abrazísimos

Luna dijo...

MMMMMMmmm suspenso total le pusiste!

Maxymo Gonzalez dijo...

Juan; gracias por pasar.
Luna: un poco...
Saludos a todos.