Vistas de página en total

domingo, 23 de enero de 2011

Inquietante (¿Será cuento?) desciframiento, la partícula Divina.


Continua la nota del científico (desciframiento)

…algo salió mal. En ese momento yo me encontraba en una cámara polarizada revisando unos instrumentos y me protegía un campo magnético que sirve para expeler cualquier radiación que pudiese escaparse. Se aceleraron las partículas (el Gran Colisionador de Hadrones estaba en marcha), el primer instante del universo iba a ser simulado, cada científico ocupaba su puesto, empezó el conteo inverso, un ruido estrepitoso se oyó por todos lados (era normal) las maquinas trinaban, el sonido de pronto ensordeció a los presentes, las pantallas de las terminales informáticas titilaban hasta que un pulso electromagnético barrió la zona, parecía una explosión termonuclear pero sin fuego y sin destrucción, era como una oleada blancuzca que se diseminaba por todos lados. A mi esa onda me esquivó pero a los demás los atravesó, no paso nada, se movían, se miraban entre ellos como preguntándose qué pasó, hubo un silencio espantoso y todos cayeron al piso desplomándose sin reparos, yo miraba atónito, me sentía protegido. Segundos antes cerré el laboratorio sellándolo según las normas de seguridad y extendiendo el campo de protección magnética a toda la estructura edilicia que componen ese gigante recinto.
Cientos de hombres y mujeres habían quedado tendidos en el suelo, aparentemente sin vida, pero no fue así. Minutos más tarde, al unísono sus cuerpos abandonaron ese estado de sosiego y un temblor se posesionó sobre ellos vomitando espuma por sus bocas, al instante una cavidad que abarcaba desde su pecho al estomago se fue abriendo lentamente, la sangre brotaba y desde el interior emergieron figuras, conocidas para mí; eran ellos mismo. En esos pocos segundos hice miles de conjeturas y la acertada fue…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y cual fue la acertada???no me dejes con la incertidumbre,maximo. me encanto tu blog, gracias por pasarte
besos y tambien te re sigo

Eduardo dijo...

Que bueno que llegue cuando ya estabas por la tercera parte...
me gusta tu blog muy bueno, te seguiré desde hoy.

Maxymo Gonzalez dijo...

Jackie y Eduardo que bueno que les haya gustado. Gracias por pasar. Saludos.

Luna dijo...

LLego antes del final...
Bastante suspenso con las conjeturas.

Saludos muchos.

Bárbara Himmel dijo...

..HOLA TE DEVUELVO LA VISITA,TARDE PERO SEGURO PUES NO TENÍA CONEXIÓN PARA VARIAR...
HE LEIDO UN POCO DE TODO ,ALGUNAS COSAS TE LAS DIRÉ POR MAIL!!..
LA LECTURA ES LLEVADERA,CREA INTERES ,MISTERIO Y CIENTOS DE CONJETURAS QUE SON BUENAS PARA EL LECTOR,PUES SEGUIMOS EJERCITANDO LA IMAGINACION....ASÍ PUES ESPERARÉ AL 4TO CAPÍTULO!!
UN BESO MAXY Y TE SIGO!

Maxymo Gonzalez dijo...

Luna:Demasasiadas no? ya está el final.
Barbara:Que bueno que sea llevadera.
Saludos y gracias a todos.