Vistas de página en total

viernes, 21 de enero de 2011

Inquietante (¿Será cuento?) Continuación.

Queríamos traducir esos caracteres y transformarlos en funciones de teleimpresores antiguas, reemplazamos cada letra por el comando correspondiente, utilizamos una tabla para pasarlo de binario a decimal y éste hexadecimal…en fin, lo pudimos hacer de la siguiente manera…
Como vimos que los caracteres resaltados (6D6E627164606D^H“)estaban en su conjunto en mayúscula y en negrita (redundante ¿no?) utilizamos esos encriptados datos, quedó así.
Era información Hexadecimal 6D(ERA LA LETRA M) 6E(LA LETRA N) cada reemplazo quedó así: MNBQD`M^H, nada tenía sentido, lo inquietante fue que al traducir ^H significaba RETROCESO en el lenguaje informático, entonces restamos a cada letra un numero; quedando NOCREAN, más abajo del mail había otros letras de las mismas características, utilizando el mismo método (no explico porque es tedioso), desciframos el resto del mensaje que rezaba así HAYOTRAVERDADDEBAJODELAALFOMBRA.
La frase al ordenarse se ilustró de esta manera NO CREAN HAY OTRA VERDAD DEBAJO DE LA ALFOMBRA, le dije a mi hijo –Cuando levantas la alfombra siempre hay cosas perdidas, ocultas. En este caso creo que la alfombra es el mail, y el verdadero mensaje esta oculto en el lenguaje de programación…también pensamos que podría tratarse de una publicidad oculta, en un virus disfrazado, pero no…
Guardamos el mensaje en una carpeta y mediante un programa que lee el código de ensamblaje, leímos el archivo fuente, dentro de él se ocultaba un link hacia una dirección web sin dominio (.com o .ar o .gov, etc.) era una dirección https// y no http// (esta última usada para sitios web comunes) la dirección era https://espace.cern.ch/acc-tec-sector/default.aspx (real). Entramos y esta © titilaba en un titulo ubicado casi debajo del site: The CERN accelerator complex ©CERN. (para el que no conoce es un gigantesco laboratorio cuya siglas traducidas; en francés Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire, es decir, Consejo Europeo para la Investigación Nuclear) Hicimos clic y una hoja tipeado a maquina de escribir, (se ve que la habían escaneado y transformada en jpg o sea imagen) Con este mensaje:
“Todo los noticiarios del mundo dicen que el CERN cerrará sus aceleradores de partículas hasta 2012 debido a recortes presupuestarios. Es mentira. Logramos acelerar las partículas a la velocidad de la luz, eso generó un agujero negro tamaño atoamstrong y algo pasó, algo se desfasó, algo salió…

¿Continuará?...Díganmelo si quieren...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog, te dejo el mio:
www.postsdeunreinoalien.blogspot.com

Nos leemos, saludos y segui asi que escribis recontra lindo

Maxymo Gonzalez dijo...

Gracias Jackie, ya paso. Saludos.

Maite dijo...

Gracias por tus palabras tan lindas dejadas en mi blog, pero por avatares de la vida voy a publicar menos que antes, espero que por mi bien todo tenga arreglo además de mi salud que la tengo resentida. Me cuesta leer los blogs, pero más adelante lo iré haciendo. El tuyo me parece interesante. Te sigo; soy un bolígrafo y un blog de notas. Te reitero mi gratitud.

Un abrazo

Maite

Dina dijo...

Niño... no nos dejes así... que quiero saber quien es el asesino, jaja

Maxymo Gonzalez dijo...

Mª Teresa Alejandra y Dina gracias por pasar, son muy amables. Saludos.