Vistas de página en total

jueves, 13 de enero de 2011

Es la Que amo (poema de mi lado dulce)

Es la que amo

Se mese en mi mente como columpio alado
Dibuja en mi frente su sello por siempre
Se desahogan mis penas cuando estoy a su lado
Perecen los bríos en mi corazón latente.
—————————————————
Me arroja distancias estando a su lado
Me grita despacio a mis oídos arrogantes
Me esquiva y me cruza en cada letargo
Fusionan las almas con piedad de amantes.
—————————————————
De a dos somos uno y seremos siempre
Seremos serenos de lunas sin sombras
Seremos los brazos que arropan y acunan
Al amor que nace de entre las penumbras.
—————————————————
Detrás de un gran muro mi amada es altiva
Se asoma y se esconde enfundada de temores
Observa los pasos que doy en la vida
Corrige con miradas mis bastos errores.
—————————————————
Deshago los miedos con palabras sin tiempos
Obligo a la vida a que nos de la mano
La furia y la ira de los peores vientos
no doblegaran mi espíritu ufano
siempre será así, es a la que amo.
Maxymo

No hay comentarios: